A veces una da gracias a los dioses por no generalizar o por no hacer de una persona modelo general de un grupo atribuyendo cualidades concretas de una persona a un sinfín de miembros de una misma colectividad, lo que la retórica clásica llamaría ‘pars pro toto o totum pro parte’ (la parte por el todo o el todo por la parte) dando lugar a una metonimia.
Todo esto ¿por qué? Muy sencillo. Sabido es que los Skinsheads NS son un grupo activista y combativo donde los haya, los que no se esconden, los que dan la cara, los que organizan conciertos, los que llevan a la gente más joven a través de la música a conocer el espíritu NS y la historia de nuestra tradición..., todo esto y mucho más, no cabe duda, todo esto con sus defectos y sus virtudes pero, hay un problema; de vez en cuando te encuentras con sujetos e individuos que aun cuando su fama, su renombre en su círculo de amistades es de prestigio y emblemático no dejas de hacerte interrogantes en cuanto a determinadas actitudes que van más allá del beberse unas cervezas. En nada se diferencia un joven del sistema a uno de estos y yo me pregunto por qué se hace llamar NS y hace del NS una bandera cuando su actitud ante la vida dista mucho de ser la de un guerrero Nacional Socialista.
Precisamente lo que nos une y nos diferencia del resto es precisamente eso, los principios Nacional Socialistas. El peinado de una NS SkinGirl la une al movimiento Skin (sharps, red Skins...) y sin embargo la enfrenta en ocasiones a las mujeres que piensan como ella, a las NS.
A los NS nos une el espíritu combativo, no la vida en el sofá; nos une la vida en la naturaleza, no la vida urbana en la que nos vemos inmersos sin quererlo y nos ha tocado vivir; nos une el amor a los animales, no solo a los Pitbulls; nos unen los camaradas que piensan como nosotros y con los que podemos hablar sin que nos reprima la sociedad establecida, vayan rapados o no; nos une el rechazo al sionismo internacional y todo lo que ellos implica, el american way of life; nos une nuestro trabajo en la lucha contra el sistema sea en el frente que sea; nos une la honestidad, la honradez, la sinceridad, la fuerza, la lealtad, el amor a nuestra raza, ... el amor a la tradición Europea y a nuestra memoria histórica.
Cuando uno de estos que se hacen llamar Skinhead NS me dice que no le importa la política sino solo la música y los conciertos y no un acto cultural NS; cuando piensa que un ideólogo o intelectual NS molesta al movimiento Skin; cuando su única meta es ir de bar en bar buscando peleas, hablar del último cd de hatecore, RAC u Oi!, y su único crecimiento intelectual es hablar con gente de su edad... me pregunto ¿¿qué clase de skinhead NS es este?? Skinhead es posible, pero NS no, terminantemente NO.
Sigo dando gracias por conocer personas dentro del movimiento Skinhead NS que solo por ellas merece que este sector Nacional Socialista se apoye desde todas las esferas; skins éticos, activistas, leales, honestos, con afán de superación, con ganas de formación, con inquietud política y con un sentido muy alto del estilo NS. Por ellos siempre se les apoyará, por los otros elementos...., mejor no hablar.
Vosotros los auténticos skins NS ved a quien tenéis dentro, quien ensucia vuestro nombre y vuestro estilo, y nuestra sagrada palabra NACIONAL SOCIALISMO.
Sieg Heil!!
miércoles, 26 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHacia tiempo que no veía a nadie hablar tan racionalmente como tu lo haces aquí.
ResponderEliminarSieg Heil camarada!
MUY BIEN DIXO!!! SIEG HEIL!! 14/88
ResponderEliminareres de palencia?
Buenas, soy nuevo en Palencia, vengo de madriz, y queria saber si todavia quedan NS en Palencia...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar