jueves, 25 de febrero de 2010

13 de marzo concentración en Sabadell



Jordi de la Fuente Miró

Es actualmente Secretario Nacional de Acción Política del MSR, habiendo previamente ejercido como Delegado de Barcelona y Secretario de la Federación Este del mismo movimiento. Su edad es 24 años, y hace uno finalizó sus estudios siendo licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública, actualmente siguiendo su formación entre la teoría y la ciencia política, el marketing y el diseño institucional. Últimamente ha participado activamente en las protestas contra el Plan universitario de Bolonia y contra los impopulares planes urbanísticos especulativos del litoral catalán.

Alejandro Fernández

Delegado de Sabadell del MSR y secretario de la Federación Este del MSR. Tiene 27 años es técnico superior en sistemas de telecomunicaciones e informática y actualmente se encuentra parado a la espera de comenzar ingeniería de obras públicas. Su militancia en el partido se remonta a los inicios del mismo en el 2000 procediendo de la asociación cultural alternativa europea.

Carmen Martín Padial

Es actualmente la responsable de la Secretaría Nacional de Difusión e Imagen del MSR, y así mismo de asuntos informáticos. Su edad es de 38 años y es madre de dos hijos. Realizó sus estudios en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Fue la candidata del MSR a las últimas elecciones europeas. Escribe en distintas publicaciones como son KRISIS21 y Nihil Obstat, también en distintos medios de contra información en Internet.


FUENTE: Juventud Patriota de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario