sábado, 12 de septiembre de 2009

¡¡ALERTA!!


El próximo sábado 12 de septiembre hay convocada una manifestación antifascista en Madrid que partirá a las 6 de la tarde desde la Plaza Elíptica, y que está convocada por Amigxs y Compañerxs de Carlos, un eufemismo detrás del cual se esconde la Coordinadora Antifascista de Madrid (actualmente en proceso de ilegalización) y demás grupos pseudoterroristas de extrema izquierda que operan en Madrid, y a los que según parece por las diversas fotografías pertenecía Carlos. Nos extraña mucho que los jóvenes que acompañaban a Carlos el fatídico día tengan la desfachatez y la poca vergüenza de montar una asociación, cuando le dejaron, como se suele decir en el argot de la calle, tirado, y mas aún cuando a alguno de ellos se les ve en imagénes del día de los hechos bebiendo tranquilamente de una litrona de cerveza mientras su "amigo" era atendido por los efectivos sanitarios.
Esta manifestación esta convocada, no sólo para recordar al joven Carlos fallecido en Legazpi, sino también como medio de presión judicial y periodística, además de tratar de crear una corriente a favor de los postulados que defienden los grupos antifascistas. Su fin es crear un clima de victimismo en el ambiente y ejercer presión entre los diversos estamentos para conseguir sus objetivos.
Se espera en Madrid una concentración de "antifas" venidos de todos los rincones de España (con una fuerte presencia, según anuncian ellos, de desplazados desde tierras vascas y catalanas), y como han manifestado, en autobuses fletados para tal fin, es mas se alardea en los círculos mas radicales del antifascismo de la presencia de diversos elementos subversivos provenientes de Europa. Además pretenden usar ese día para realizar una demostración de fuerza ante el ridículo espantoso que hicieron a la vista de todos cuando un joven solitario se enfrentó a una turba ingente de sedientos antifascistas que le rodeaban.
Posteriormente se celebrará un concierto en el CSO La Traba sito en la calle Batalla de Belchite, una nave ocupada y desde la cual, como ha quedado demostrado en diversas ocasiones, se organizan reuniones para fijar objetivos y atacarlos, donde se realizan todo tipo de actividades ilegales, y desde donde, probablemente, salieran engañados la turba de jóvenes antifascistas que acudían aquel 11 de noviembre a reventar un acto legalmente autorizado. Este edificio está ocupado con el consentimiento del Ayuntamiento de Madrid, la Delegada del Gobierno y por ende el Gobierno de España, a pesar de la constancia de las ilegales actividades que se llevan a cabo en su interior.
Curiosamente y con anterioridad "los vecinos del barrio de la Arganzuela" realizarán el jueves una ofrenda floral en donde falleció el joven Carlos, no nos engañemos, detrás de dicha ficticia asociación no están sino los colectivos antifascistas e izquierdistas del barrio (como en otros barrios meten la cabeza donde pueden para sentirse respaldados por el "pueblo"), así que mas de lo mismo, mas mentiras y manipulación.
En algunos de sus comunicados acusan de fascistas a los jueces, a la prensa, a la policía, para los antifascistas todos son fascistas menos ellos, con el fin de tratar de estigmatizar y presionar a dichos colectivos. Dicen no creer en esta justicia fascista, aunque continuamente recurran a ella y que la su sentencia, la de los antifascista, ya está dictada, ya suponemos que estos pacíficos y tolerantes luchadores por las libertades habrán puesto precio a la cabeza del joven militar.
En otros de los muy diversos comunicados publicados en relación al caso (nos negamos ni siquiera a reproducir un párrafo), hace gracia ver como manipulan el lenguaje para tratar de hacer ver lo que no es, afirman que no es una guerra de pandillas o grupos sino un ataque "fascista", pues claro que no, el único grupo que se ve en la imagen es el compuesto por los antifascistas mientras que el otro supuesto "grupo" es un joven solitario que viaja tranquilamente en el metro... ¿donde esta el otro grupo? Afirman que Carlos murió por ser antifascista, ¡falso! Carlos falleció por ir con un numeroso grupo de antifascistas a reventar, si señores REVENTAR, un acto que sea mayor o menor del agrado de la gente estaba legalmentre autorizado y contaba con los pertinentes permisos, cosa que los antifascistas pretendían reventar desde la ilegalidad. Carlos no murió por ser antifascista, NO, murio por ir en compañia de mas antifascistas en busca de gente que ellos habían fijado como objetivos y no eran otros que cualquiera que pudiese ser considerado patriota (todo un delito para los colectivos antifascistas españoles), y murió por meterse con un joven que viajaba solo en el metro y que ellos, recalcamos ellos, habían identificado como patriota.
Seguramente en los días tanto anteriores como posteriores a esta manifestación y al posterior juicio, el antifascismo madrileño intentará aumentar sus acciones e iran incrementando en violencia para tratar de mostrar su fuerza, encabezados por esos colectivos alegales (por decir algo) que hacen constantemente apología de la violencia contra todo lo que ellos consideran fascismo.
FUENTE: Móstoles anti-antifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario