miércoles, 9 de septiembre de 2009

STOP INMIGRACION.


ESPAÑA está siendo siendo víctima de una oleada de inmigración sin procedentes. Las calles se están llenando de gente extraña , ya no hablamos todos el mismo idioma ni procesamos las mismas constumbres. Las calles se estan llenado de mezquitas , mezquitas , pagadas por nuestros impuestos , con el sudor de la frente de muchos españoles la inseguridad ciudadana :
¿cómo no va a delinquir una persona que llega a un nuevo país en una patera, sin nada acuestas? la inmigración masiva está provocando que muchos españoles no nos síntamos seguros al tránsitar por ciertos lugares, se están instalando tribus urbanas en nuestro país, como por ejemplo los Latin Kings (ahora legalizados por el flamante tripartido como "Asociación de reyes y reinas latinos", en otras palabras, una asociación criminal que se fundamenta única y exclusivamente en la violencia está siendo financiada con el dinero de todos....). Nos hemos encontrado con bandas de inmigrantes venidas del Este que se dedican a asaltar chalets, sembrando auténtico pánico entre los propietarios de los mismos....Barrios enteros están siendo colonizados en su mayoría por magrebíes, convirtiéndose en autéticos “dueños de la calle”.¿Cuántos de ustedes no han padecido una sensación de inseguridad cuándo pasean por la calle y se topan con un grupo de magrebíes? a finales del año pasado estallaron una serie de revueltas en Francia promovidas por los inmigrantes, ¿quién dice que eso no pueda suceder aquí? cada vez acogemos a más inmigrantes y la situación se está haciendo insostenible.
ESPAÑOLES: abramos los ojos , ningun otro pais sufre la inmigración que estamos sufriendo nosotros.


STOP INMIGRACION.

3 comentarios:

  1. Excelente artículo camaradas. Les enviamos saludos desde Uruguay, somos un grupo de camaradas en los que contamos con varios ns, falangistas y fascistas. Nuestro apoyo desde aqui. Europa blanca y para los europeos. Saludos. ¡Boia chi molla! orientalesenlucha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. https://videos.utahgunexchange.com/watch/Rpy2oMjolATIZaL

    ResponderEliminar
  3. https://www.lasvocesdelpueblo.com/victimas-de-violaciones-sexuales-denuncian-a-sus-violadores-inmigrantes-mena/

    ResponderEliminar